Deportes

Jair Pereira, descartado para jugar ante Morelia

El defensa de Chivas continúa con la molestia que le impidió jugar contra Pumas y Tigres

A pesar de que poco a poco los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado se han ido incorporando, hay uno que está prácticamente descartado para ver acción este fin de semana ante Monarcas Morelia, es el central y uno de los líderes del plantel campeón, Jair Pereira, esto debido a una molestia en la zona púbica, que le impidió jugar ante Tigres la jornada anterior y ante Pumas una semana antes.

''Quien más retrasado está es Jair, Alan ya entrena con el grupo más allá que todavía siente molestia. Cisneros le dimos calma después del partido con Tigres, trataremos de llevarlo de la mejor manera para que se sienta cada vez mejor y los demás están ahí, Edson Torres tuvo una molestia en su rodilla, pero en el grupo ya casi están todos juntos'', dijo el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda.

Además, informó que los jugadores seleccionados que estuvieron presentes con el Tricolor en esta fecha FIFA, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota recibieron descanso este miércoles y será hasta la práctica del jueves cuando se incorporen, añadiendo que no tiene reporte de que estén cansados o lesionados, por lo que podrán ser tomados en cuenta para jugar ante Morelia.

''Llegaron en la mañana y preferí darles descanso, que estén con su familia, ya mañana se incorporan, no hay información, creo que llegarán en un buen estado'', comentó el timonel rojiblanco.

Temas

Sigue navegando