Deportes

Ismael Valadéz lamenta no tener Copa MX

El jugador de Leones Negros asegura que la situación no beneficia a los jóvenes, que en ese torneo podrían adquirir experiencia

Leones Negros trabaja a tope en sus instalaciones pensando en el Clausura 2018, torneo en el cual hay la exigencia de entrar a la Liguilla por el título, ya que dentro del fracaso que hubo en el Apertura 2017, está el no haber calificado a la Copa MX, lo cual aseguró Ismael Valadéz, es perjudicial para la institución porque los jóvenes aquí adquieren experiencia.

''En general no nos fue bien, en lo colectivo y personal. Dejamos ir muchas oportunidades de crecimiento para muchos compañeros, me incluyo, sino que dejamos ir la Copa que viene bien en lo colectivo, es importante y solamente rescatamos la racha buena que tuvimos, que el equipo se sobrepuso. Creo y rescato esas cosas, pero quedamos mucho a deber, eso lo sabemos''.

Al estar dedicados a un torneo nada más, Valadéz sabe que la exigencia crece, además que lo hecho el campeonato pasado no debe repetirse bajo ninguna circunstancia.

''Tenemos que buscar la Liguilla si o si, ya después veremos. Veo bien al equipo, nos vinieron bien las vacaciones, hicimos una limpia total de lo que fue el torneo pasado y llegamos ilusionados, con el objetivo de que quedamos a deber, por eso estamos trabajando fuerte para mejorar, hay objetivos que debemos cumplir''.

''En lo personal hice autocrítica para mejorar mi rendimiento, luego me desconecté para descansar bien y llegar con todas las pilas''.

El goleador precisó que llegó renovado a los entrenamientos, la pretemporada es fuerte y todos están metidos en lo que se quiere para el presente, pensando en logros a futuro.

''Tenemos muy buen inicio. Ya dejamos atrás el torneo, rescatamos algunas cosas que se hicieron bien, estamos ilusionados, motivados de que sea un torneo mejor el venidero. En lo personal hice autocrítica para mejorar mi rendimiento, luego me desconecté para descansar bien y llegar con todas las pilas''.

El torneo será diferente, porque novatos que tuvieron problemas para mostrar su mejor futbol, ahora estarán con otra mentalidad al haber vivido ya una experiencia.

''Veo a los jóvenes con la confianza, ya saben las emociones que hay en el Ascenso, lo cual es una gran ventaja. Estoy muy ilusionado en que en el actual torneo podremos hacer grandes cosas; en lo personal trabajaré a ''full'' para darle alegrías a la afición''.

OF

Temas

Sigue navegando