Deportes

Indios y Astros toman ventaja

Ganan el primer juego de su Serie de Campeonato ante Medias Rojas y  Yankees, respectivamente 

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Los Astros de Houston y los Indios de Cleveland se llevaron la victoria en el primer juego de sus respectivas series divisionales ante los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, respectivamente.

El venezolano José Altuve bateó tres jonrones en un despliegue sin precedentes para el pequeño campeón de bateo de Grandes Ligas, y los Astros de Houston castigaron a Chris Sale al derrotar ayer 8-2 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Altuve, de tan sólo 1.67 metros de estatura, disparó cuadrangulares en el primer y quinto innings en contra de Sale. Se volvió a volar la barda en el séptimo capítulo contra el relevista Austin Maddox para darle a Houston ímpetu al arrancar la serie al mejor de cinco partidos.

Fue la décima ocasión en que un pelotero batea tres jonrones en un juego de postemporada.

Por su parte, los Indios de Cleveland mantuvieron la inercia con que terminaron la temprada regular y nautralizaron la ofensiva de los Yankees para vencerlos 4-0 en el primer duelo de su Serie Divisional de la Liga Americana.

Jay Bruce fue la figura de los Indios con un jonrón y dos carreras.

Con información de AP

Temas

Sigue navegando