Deportes

Hoy se reanudan hostilidades con el juego del Salón de la Fama

La pretemporada de la NFL inicia con un partido entre Ravens y Bears

Ray Lewis y Brian Urlacher, dos de los apoyadores más laureados en la historia de la NFL, ingresan al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional esta semana. Cuando sus equipos se encuentren esta noche en el arranque de la pretemporada, el juego podría honrar a los dos apoyadores si resulta ser una batalla defensiva.

Por un lado, los Bears de Chicago están instalando una nueva ofensiva bajo el entrenador de primer año Matt Nagy. Por otro lado, pocos, si es que alguno de los titulares ofensivos de los Ravens, podrían ver poca acción.

Entonces, si el encuentro que pone en marcha la pretemporada de la NFL termina con marcador de 10-9 o algo similar, bueno, las sonrisas en las caras de Lewis y Urlacher podrían ser un poco más amplias.

Nagy tiene bajo su tutela a Mitchell Trubisky, mariscal de campo de segundo año, quien estará dando sus primeros pasos al frente de un nuevo esquema ofensivo que su entrenador trajo desde Kansas City; el entrenador en jefe novato no luce preocupado de que el que fuera la segunda selección global del Draft de 2017 sea superado, aún y cuando Trubisky ha sido una máquina de lanzar intercepciones en las prácticas.

Por los Ravens, no hay que esperar que Joe Flacco tenga participación en este encuentro. El juego de Salón de la Fama es uno extra de exhibición para quienes participan en el mismo, y dará oportunidad al entrenador John Harbaugh y su staff de ver por primera vez en acción real a su selección de primera ronda de este año, Lamar Jackson y al veterano Robert Griffin III.

El juego del Salón de la Fama se celebra esta noche en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Tom Benson, de Canton, Ohio.

Temas

Sigue navegando