Deportes

Higuera aparece en bronca ajena

La polémica jugada del portero del América, Agustín Marchesín, desata en redes comentarios de todo tipo y por parte de muchos

El pasado martes, dio mucho de qué hablar la jugada del arquero titular del América Agustín Marchesín sobre el canterano Arturo Sánchez, pues tras darle una patada desató todo tipo de comentarios en contra del cancerbero.

La actitud de un consagrado como Marchesín fue pésima, por eso, aficionados del América y hasta los que no son afines al equipo le reclamaron al portero en redes sociales su actuar, al tiempo que también le solicitaban a la dirigencia un castigo ejemplar.

Con el calor de los reclamos, apareció el director general del Guadalajara José Luis Higuera, dando un RT a un comentario en Twitter, en el cual se tachaba la acción del arquero americanista utilizando palabras altisonantes.

ESPECIAL 

Higuera ha mencionado en muchas ocasiones que su cuenta de Twitter es personal, que nada tiene que ver con el puesto que desempeña o la institución a la que representa, pero es claro que su imagen en un problema que no es de él, se daña más al participar porque avala un comentario que no está a la altura de un directivo de alto rango, como es su caso.

OF

Temas

Sigue navegando