Deportes

Hermanos Dos Santos juegan los 90 minutos en triunfo de LA Galaxy

Giovani y Jonathan reaparecen como titulares luego de su participación en Rusia

Luego de su discreto Mundial con México, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos reaparecieron como titulares en el triunfo como visitante de Galaxy de Los Ángeles por 3-2 frente Revolution de Nueva Inglaterra, en acciones de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

 Los goles del encuentro fueron obra del uruguayo Diego Fagúndez, a los 28 minutos, y del colombiano Luis Caicedo al 45 para Revolution, por Galaxy descontó el norteamericano David Romney al 92, Chris Pontius a los 38 y de nuevo al 93, para poner cifras definitivas.

 Con este resultado el equipo local se quedó con 28 unidades, ubicándose en quinto lugar de la Conferencia Este de la MLS, en tanto el once angelino llegó a 28 puntos y alcanzó la sexta posición de la Oeste.

 Los dos jugadores mexicanos del Galaxy completaron los 90 minutos del encuentro, pero ninguno de los dos pudo hacerse pesar en el marcador, sin embargo, con su empuje ayudaron al equipo a quitarle el invicto a Revolution en su propia casa.

 El árbitro del encuentro fue Robert Sibiga, quien amonestó a Antonio Milnar, Luis Caicedo y expulsó a Cristian Penilla del Revolution, mientras del Galaxy vieron la tarjeta amarilla Romain Alessandrini, Chris Pontius y Ashley Cole, este último salió expulsado por doble amarilla.
 Alineaciones:

 Nueva Inglaterra.- Matt Turner, Jalil Anibaba, Antonio Milnar, Andrew Farrell, Claude Dielna, Luis Caicedo, Wilfried Zahibo, Diego Fagundez, Cristian Penilla, Juan Agudelo (Brandon Bye, 86), Teal Bunbury (Kriztian Nemeth. DT Brad Friedel.

 Galaxy LA.- David Bingham, Jorgen Skjelvik, Michael Ciani (Emmanuel Boateng, 77), David Romney, Ashley Cole, Jonathan Dos Santos, Perry Kitchen (Sheanon Williams, 88), Chris Pontius, Romain Alessandrini, Giovani Dos Santos, Ola Kamara. DT Sigi Schmid (ALE).

JA

Temas

Sigue navegando