Deportes

Hedgardo Marín fue reconvenido por la directiva de Chivas

Amaury Vergara afirma que el jugador deberá recuperar la confianza del técnico luego del incidente automovilístico que sufrió

En cuanto Amaury Vergara, vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas, fue notificado del accidente automovilístico que sufrió el defensa Hedgardo Marín, primero se ocupó del estado de salud de su jugador así como el de su esposa y posteriormente, al saber que no hubo mayor problema, habló con él para reconvenirlo.

“Se tuvo una plática muy importante con él (Marín), sería sobre su comportamiento. Quiero aclarar que las autoridades le hicieron el examen etílico y salió limpio. No debió estar a esas horas fuera, porque en Chivas debe entregarse en los entrenamientos con el máximo de energía. Marín está consciente de lo que sucedió, entiende y será cuestión de el recuperar la confianza del técnico “.

El técnico José Saturnino Cardozo, tomará algunas medidas deportivas con el zaguero y cabe señalar que internamente, también se hizo acreedor a una multa por violar el reglamento. Resaltó Amaury que su jugador está en óptimo estado físico, que ni hubo heridas que lamentar y que todo quedó simplemente en daños materiales.

“Lo más importante de un accidente como el de Marín, es que nuestro jugador está bien, su esposa también está bien y no hubo lesionados graves en este accidente”.

RR

Temas

Sigue navegando