Deportes

“Hachita” Ludueña anuncia su retiro

El mediocampista le dice adiós a las canchas luego de casi 20 años de carrera profesional

El mediocampista argentino Daniel “Hachita” Ludueña anunció su retiro del futbol profesional, luego de casi 20 años de carrera.

En un comunicado, el jugador ofensivo surgido de River Plate agradeció a “Dios por haberme dado esta oportunidad de hacer de este deporte mi profesión y parte de mi vida”.

Agradeció a los aficionados, a cada club en el que militó, así como a los cuerpos técnicos y jugadores con los que coincidió a lo largo de su trayectoria, en la que defendió los colores de equipos mexicanos como Tecos, Santos Laguna, Pachuca, Pumas de la UNAM y Tampico Madero.

“Agradezco de corazón a todo el pueblo mexicano por las cosas que me enseñó como profesional y como persona, espero haberles dejado un buen recuerdo en cada lugar y con cada camiseta que me tocó jugar, agradezco por supuesto a mi familia que estuvo siempre conmigo y a mi amigo y representante, Pablo Sabbag.

“Después de casi 20 años en esta profesión con respeto y afecto me dirijo a ustedes para comunicarles la conclusión de esta etapa maravillosa de mi vida como jugador de futbol profesional”, concluyó en el escrito.

Ludueña fue bicampeón de Liga MX con Santos Laguna y subcampeón con Tecos y Pumas de la UNAM, además de dos veces monarca con River Plate en su país, donde también defendió la playera de Talleres.

Sigue navegando