Deportes

Guardado y Betis triunfan

El equipo vence sin problemas al Alavés y obtiene su cuarto triunfo en casa

Real Betis volvió a la senda del triunfo después de superar al Deportivo Alavés, el encuentro terminó 2-0 y el mediocampista tapatío Andrés Guardado participó los 90 minutos. Con su cuarto triunfo en casa se resarció de la goleada recibida el domingo como local ante el Valencia, con lo que se asienta en la zona alta.

En los primeros minutos del juego los Béticos mostraron sus ganas de obtener los tres puntos, y pudieron ver los resultados de este esfuerzo al minuto 13 del encuentro, cuando el delantero paraguayo Antonio Sanabria empujara el balón a las redes para así poner el primer gol del partido.

Tras varios minutos de aburrimiento, el Betis asestó un golpe definitivo con el 2-0 a un cuarto de hora del final, al desviar Alexis un centro de Tello y marcar en propia puerta.

Los béticos administraron su ventaja sin problemas e incluso pudieron aumentarla por medio de Guardado, quien siguió mostrando su rápida adaptación con el equipo verdiblanco y desde el medio campo comandó la salida del equipo.

Con esta victoria, Real Betis consiguió escalar a la sexta posición con 16 puntos, lugar que de momento les daría un pase a torneo europeo; el Deportivo Alavés vive una realidad muy distinta, se encuentra en puestos de descenso.

Temas

Sigue navegando