Deportes

Gonzalo Azcárraga se luce en el Guadalajara Country Club

El jinete mexicano montado en "Fabio" puso las emociones al máximo con una actuación estelar 

Las emociones que genera el salto ecuestre estuvieron a la orden del día en el Guadalajara Country Club durante la  segunda jornada de actividades del certamen internacional Triple Copa Scappino 2020, en donde destacó lo hecho por el jinete mexicano GonzaloAzcárraga, quien brilló en la prueba estelar. 

A lomos de “Fabio”, Azcárraga se quedó con la moña verde al triunfar en la prueba libre con obsáculos a 1.50 metros de altura, la cual fue juzgada bajo la modalidad A Dos Fases. El binomio que representó a México se quedó con los máximos honores al lograr un recorrido sin faltas y en un tiempo de 49.63 segundos. 

La amazona mexicana, Paola Amilibia, a lomos de “Chac Balou”, se quedó con el segundo puesto de la competencia al completar un trayecto con una infracción en un tiempo de 42.63 segundos. 

El podio de ganadores fue completado por el también binomio de México conformado por el jinete Patricio Pasquel y “Pomerol”, quienes tuvieron un recorrido de dos amonestaciones para detener el cronómetro en 43.39 segundos. 

Además de la prueba estelar de la jornada, también se celebró la competencia libre con obstáculos a 1.40 metros de altura, en la que destacó lo hecho por el jinete mexicano Eduardo Sánchez Navarro, quien se quedó con la moña verde. 

A lomos de “Gouverneur”, Sánchez presentó un recorrido sin infracciones para parar el reloj en 27.45 segundos.

La moña blanca de segundo lugar correspondió para el también mexicano Martín Jiménez, quien a lomos de “Lazzura” tuvo un trayecto sin amonestaciones en un tiempo de 28.00 segundos. 

El tercer puesto de la prueba también quedó en manos del propio Jiménez Valdivia, quien montó a “Bingo STE Hermelle” para completar un recorrido sin falta alguna en un tiempo de 28.43 segundos. 

OTRAS CATEGORÍAS

Prueba Libre a 1.35 mts

Binomio  Club Faltas/Tiempo
1. Juan Carlos Álvarez y “Puertas Lena”  MEX 0/28.27
2. Karime Pérez y “Keyla Des Bruyeres” MEX  0/28.62
3. Patricio Pasquel y “Yoga Santa Rosa” MEX  0/28.97

JL

Temas

Sigue navegando