Deportes

Federer remonta a Isner y Europa recupera la cabeza en Laver Cup

El suizo se impuso a su rival por 6-7 (5/7), 7-6 (8/6) y 10-7 en la tercera y última jornada del torneo de Chicago

El suizo Roger Federer sufrió para remontar al estadounidense John Isner y ganar su encuentro de este domingo en la tercera y última jornada de la Laver Cup, que lidera Europa frente a un combinado del Resto del Mundo por 10-8 a falta de dos partidos.

Federer, que se impuso a su rival por 6-7 (5/7), 7-6 (8/6) y 10-7 en la definitiva manga que se disputa como un tie break al mejor de 10 puntos, dejó así a los europeos a un único triunfo de la victoria final.

Más tarde, el alemán Alexander Zverev chocará con el sudafricano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic cerrará la velada y la competición ante el australiano Nick Kyrgios.

En el primer turno del día, Isner y su compatriota JackSock habían vencido a Federer y a Zverev en tres sets y el equipo del Resto del Mundo había tomado la delantera por primera vez en el torneo que se disputa en Chicago.

La escuadra europea dominó las dos primeras jornadas, pero Isner y Sock batieron 4-6, 7-6 (7/2) y 11-9 y el Resto del Mundo se puso momentáneamnte por delante 8-7.

EFE / K. Krzaczynski

JB

Temas

Sigue navegando