Deportes

En un año habrá título: Gustavo Guzmán

Para el presidente del Atlas, la confianza está a tope tras comenzar la reestructura del equipo con la incorporación de Rafael Márquez a la directiva

Apenas el pasado 7 de febrero del presente año, el presidente de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Guzmán Sepúlveda se envalentonó y dijo que su equipo saldría campeón antes de dos años. Ha pasado el tiempo y seis meses después, con motivo del 102 Aniversario de la fundación del Atlas, el directivo volvió a dar un plazo para que los Zorros levanten el título, ahora es de un año.

Y es que la confianza está a tope, tras comenzar con la reestructura, con la incorporación de Rafael Márquez a la directiva, como presidente deportivo, así como la conformación del plantel que actualmente compite en la Liga MX.

''Un año, tengo que ser congruente, si dije que dos años, falta uno, sinceramente es el primer torneo en el que antes del primer partido, después de ver videos y lo que se hizo en pretemporada, es el mejor equipo que hemos armado, entonces con un ajuste que hagamos, vamos a resurgir, entonces sigo creyendo que vamos a un año'', dijo el presidente Gustavo Guzmán.

Por otro lado, el mandamás de los Zorros dijo que la puerta sigue abierta para que llegue otro jugador a las filas del equipo, sobre todo porque el cierre de registros es hasta el 5 de septiembre. Aunque sí señaló que lo que buscan es a alguien que llegue a colaborar en la zona defensiva, a hacer pareja en la central con Leiton Jiménez y no tanto en el ataque, ya que la confianza en Octavio Rivero es total.

''Mi idea es reforzar abajo, con alguien de 25 años o menos, ¿por qué un '9' no?, nos la vamos a jugar con Octavio Rivero, será insustituible, salvo la mejor opinión de Rafa y del técnico, él tiene toda la confianza y debe meter goles, trabajar en lo mental, por lo exigente y difícil que es la afición, hay que poner el pecho y el estómago duro, pero ya metió dos con Cruz Azul. Entonces la idea es que venga alguien a la central, está Leiton ahí, y si bien está Gaddi y Omar, creo que sería lo más inteligente, pero la decisión final la tiene Rafa'', comentó.

OF

Temas

Sigue navegando