Deportes

En Atlas llegan disminuidos ante Tigres

Con varias bajas en su 11 titular, los Rojinegros tienen esta tarde una complicada aduana ante los felinos de Ricardo Ferretti

A los Rojinegros del Atlas les toca “bailar con una de las más feas” del torneo. Visitan esta tarde a los Tigres de la UANL, uno de los equipos mejor armados y con las nóminas más altas de toda la Liga MX, en partido que corresponde a la Jornada 8 del Apertura 2018, y en donde los Zorros, más allá de la compleja visita al “Volcán”, tienen la obligación de anotar, ganar y tener una buena actuación ante los felinos del Norte.

Pero para mala fortuna de los tapatíos, no contarán con la presencia de tres importantes elementos que se venían desempeñando como titulares en el esquema de Gerardo Espinoza, ya que Octavio Rivero, Ricardo Álvarez y Leiton Jiménez no hicieron el viaje a la Sultana del Norte, esto por aquejar dolencias que evitan que tengan participación en el duelo de esta tarde. Caso aparte el que vive hoy Nicolás Pareja, quien sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves y también se queda en Guadalajara para seguir con su rehabilitación.

Es por eso que Espinoza se verá obligado a realizar una serie de modificaciones en su 11 titular con relación a lo que presentó en el Clásico Tapatío de la semana pasada; pero quien sí estará y será uno de los hombres importantes en la zaga, encargado de frenar el poderío ofensivo de los Tigres, es Omar González, quien reconoció la calidad de los jugadores de los felinos.

“Cada vez que enfrentas a Tigres en cualquier momento de la Liga, al inicio, al final o en la Liguilla, siempre es difícil,  porque es un equipo muy complicado”.

Tigres, por su parte, tendrá la ausencia de Javier Aquino, por lesión. El portero Rojinegro José Hernández no se confía, porque sabe que los universitarios tienen jugadores de gran calidad.

“Esto es futbol, juegan 11 contra 11, sabemos que tienen jugadores con muchísima calidad, un gran entrenador, pero nosotros también tenemos jugadores de mucha calidad, además jóvenes que tienen muchas ganas: entonces vamos a intentar dar el mejor partido para traernos el triunfo”, apuntó el portero Rojinegro, quien hoy parará la metralla de los felinos.

Posible alineación

Tigres

D.T. Ricardo Ferretti
1. Nahuel Guzmán
28. Luis Rodríguez
4. Hugo Ayala
5. Rafael de Souza
6. Jorge Torres Nilo
25. Jurgen Damm
29. Jesús Dueñas
19. Guido Pizarro
8. Lucas Zelarayán
33. Julián Quiñones
10. André-Pierre Gignac

Atlas

D.T. Gerardo Espinoza

1. José Hernández
29. Ismael Govea
14. Omar González
5. Gaddi Aguirre
26. Cristian Calderón
7. Juan Pablo Vigón
21. Lorenzo Reyes
13. Ulises Cardona
27. Edyairth Ortega
8. Andrés Andrade
17. Jefferson Duque

Temas

Sigue navegando