Deportes

El Veracruz se quita la mala racha derrotando en casa a los Xolos

El Veracruz obtiene su primera victoria del toreno frente a un inconstante Xolos.

Tiburones Rojos del Veracruz logró anoche un importante triunfo por 1-0 sobre Xolos de Tijuana, en duelo de la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

 El valioso gol de los porteños fue anotado al minuto 7, por medio de Diego Chávez, quien logró un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al portero visitante Manuel Lajud.

A partir de entonces, el conjunto escualo se encargó de controlar las acciones a pesar de los embates del cuadro fronterizo, que  no conoce la victoria desde la Fecha 1, cuando derrotó en su casa al Guadalajara.

En el segundo tiempo, Tijuana fue el cuadro con mayor iniciativa. Al 62’, Eryc Castillo se quedó cerca de empatar los cartones con un disparo dentro del área hacia el ángulo superior izquierdo, pero Pedro Gallese voló y desvió a tiro de esquina. El cancerbero peruano volvió aparecer para detener un disparo de José Rivero al 78’.

 Con este importante triunfo, Tiburones Rojos llega a siete unidades, producto de un par de triunfos y un empate, para así dejar el sitio 17 y colocarse en el peldaño 15 de la tabla de posiciones.

En tanto, Tijuana se quedó con seis puntos, ahora en el lugar 16, gracias a su única victoria del torneo y tres igualadas, además de sumar el mismo número de derrotas. 
 

Temas

Sigue navegando