Deportes

El Thunder cobra revancha de los Raptors

Oklahoma City se saca la espina del miércoles pasado y esta vez se imponen 116-109 a Toronto

Paul George anotó 28 puntos, Russell Westbrook tuvo 18 unidades, 13 asistencias y 12 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City superó ayer 116-109 a los Raptors de Toronto.

DennisSchroder salió de la banca para marcar 26 puntos y Jerami Grant sumó 19, para que el Thunder frenara una racha de cuatro derrotas y se vengara de la caída del miércoles como local 123-114 ante Toronto.

El Thunder metió 20 de 43 triples. La mayor cantidad de triples de Oklahoma City en la campaña fueron 22 contra los Lakers, el 17 de enero pasado.

Kawhi Leonard anotó 37 unidades y Pascal Siakam 25 para los Raptors, que jugaron sin su base estrelar Kyle Lowry.

Lowry se perdió su segundo encuentro consecutivo, debido a una torcedura en el tobillo derecho. El entrenador, Nick Nurse, dijo que no hay daño estructural en el tobillo de Lowry, pero continúa adolorido tras un choque el lunes con Mitchell Robinson, de los Knicks de Nueva York. Nurse señaló que se espera que Lowry regrese la próxima semana.

Danny Green aportó 19 puntos y Serge Ibaka 11 para Toronto, equipo que no pudo sostener una ventaja de doble dígito en el tercer cuarto por segundo partido en fila. Los Raptors desperdiciaron una ventaja de 20 unidades en su victoria del miércoles en tiempo extra, pero esta vez no fueron capaces de repetir el logro en su duela.

Los Nuggets siguen encendidos

Nikola Jokic tuvo 21 puntos y 17 rebotes, Jamal Murray marcó 18 unidades, y los Nuggets de Denver vencieron ayer 111-93 a los Knicks de Nueva York para su sexto triunfo consecutivo.

Gary Harris aportó 14 puntos para Denver, que se colocó en un empate con el campeón defensor, Golden State, por el primer lugar de la Conferencia Oeste con 11 por disputar para cada equipo.

El favorito triunfa

El equipo de basquetbol de la Universidad de Duke derrotó 85-62 al de North Dakota, de la mano de una gran actuación de Zion Williamson, quien sumó 25 puntos en la noche.

Duke es el equipo mejor sembrado en el torneo de la NCAA y este fue su primer encuentro en el certamen de equipos colegiales.

AP

Temas

Sigue navegando