Deportes

El Rebaño espera tener la suerte del campeón para ir a la Liguilla

Chivas femenil necesita vencer a las Esmeraldas y que Monterrey derrote a las Tigresas 

El Guadalajara Femenil está cerca de clasificar a la Semifinal del certamen, aún y cuando ha teñido problemas sobre todo jugando como local, pero antes deberán dar cuenta de las Esmeraldas de León este sábado en el Estadio Akron, además de que Monterrey le haga el favor de vencer a Tigresas.

Una de las razones por las cuales la Liguilla se siente cerca, contrario a lo que se percibía la semana pasada, es la unión que han manifestado en el interior del vestuario, tal y como lo dijo Miriam García, una de las referentes del equipo campeón. “Siento al equipo muy unido, nunca hemos tenido un problema interno , toda nuestra relación es de familia, hemos tenido charlas con la psicóloga y todas lloramos porque es difícil estar en los momentos malos, pero es ahí en donde se muestran las verdaderas familias y eso nos está uniendo más”, comentó.

Sobre el rival del sábado, García reconoció la peligrosidad de sus jugadoras, que entrarán a la cancha con la firme intención de aguarle la fiesta a las rojiblancas. “Es un partido fuerte, es un rival muy duro, el juego anterior ya tenemos que dejarlo atrás y ahora tenemos que pensar en León, en lo que será un partido fundamental”, siguió la defensora también seleccionada nacional.

EL DATO

Chivas Femenil necesita el triunfo, ningún otro resultado le sirve en su esperanza de clasificar, pero además deben esperar a que Tigresas pierda con Rayadas. Aunque si el Rebaño golea por seis anotaciones, un empate en el Clásico Regio le sirve al campeón para avanzar.
 

Temas

Sigue navegando