Deportes

El Fan Fest de la NFL en México causa sensación

Más de 70 mil seguidores mexicanos y extranjeros atiborran la explanada del Estadio Azteca antes del partido Patriots-Raiders

Considerado como uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo, la NFL se ha convertido en un auténtico fenómeno capaz de atraer a miles y miles de aficionados en cualquier lugar del orbe y en esta ocasión México no fue la excepción, ya que más de 70 mil aficionados atiborraron la explanada del Estadio Azteca de la capital del país para disfrutar del tradicional Fan Fest que se realizó previo al encuentro entre los Raiders y los Patriotas.

EL INFORMADOR/F. ROMERO

Aunque las puertas de ingreso al recinto se abrieron después de las 11:30 horas, desde dos horas antes los fans mexicanos y extranjeros ya hacían fila para poder disfrutar aunque sea por unos instantes de las divertidas dinámicasque la mejor liga de futbol americano del planeta trajo a suelo mexicano.

Ataviados con el jersey negro y plata de los “Malosos” o con el tradicional azul y rojo de los Patriotas, los millares de fanáticos a este deporte pudieron tomarse la fotografía con el Coloso de Santa Úrsula de fondo, escucharon música de mariachi y rock, además tuvieron la oportunidad de lanzar o recibir un pase como si fueran auténticos profesionales del emparrillado.

EL INFORMADOR/F. ROMERO

Hubo lugar para todos. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa disfrutaron de una experiencia única. Juegos de realidad virtual, pantallas gigantes para seguir los juegos que comenzaron antes del México Game, conciertos de rock y bebida y comida al por mayor fueron algunos de los elementos que le dieron vida a la explanada del recinto deportivo más emblemático del país.

EL INFORMADOR/F. Romero

Un desfile de números y colores se vieron pasar durante las horas previas al comienzo del encuentro. Aunque la mayoría de los asistentes portaba el nunca olvidado dorsal 12 de Tom Brady, éste se podía perder entre los números “4” de su colega, el mariscal de campo de los californianos, Derek Carr. También hubo quien se llevó su jersey de los Vaqueros de Dallas, los Empacadores de Green Bay y los Acereros de Pittsburg para representar a algunos de los equipos con mayor tradición en el país.

LEE: En tiempo real: Patriots vs Raiders en México

No faltó quien quiso quedarse con la gorra, el jersey, la bufanda e incluso la bandera de su conjunto favorito, por lo que la tienda oficial de la NFL ubicada en el Azteca lució atiborrada al recibir a seguidores que soltaron desde 70 pesos para la compra de un llavero, hasta los 2 mil 800 pesos para adquirir la camiseta de Brady, Carr, Gronkowski y Lynch.

RR

Temas

Sigue navegando