Deportes

El “Canelo” derrocha seguridad ante su rival

El boxeador tapatío está convencido de que nadie lo puede vencer

Se acerca la fecha en la que el mexicano Saúl Álvarez busque la unificación de los títulos welter ante el estadounidense Caleb Plant, y ayer volvió a dejar de manifiesto que ante su fortaleza mental como campeón, no hay rival que pueda vencerlo.

“Nadie lo puede hacer. Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo", retó el jalisciense en entrevista para el portal fightype.

El “Canelo” enfrentará a Plant el 6 de noviembre, en combate para unificar los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, junto al de la Federación Internacional de Boxeo, este último en poder del estadounidense.

Saúl dijo no preocuparse por el estilo de habilidad y la estatura que tiene su oponente, ya que puede descifrar cualquier estrategia.

“Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”, agregó el tapatío.

“(Plant) es un buen boxeador y tiene un buen jab. Pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”.

Cuestionado sobre la posibilidad de combatir contra otro tipo de peleador que practique otras disciplinas después de la pelea con Plant, el mexicano dejó en claro cuáles son sus planes inmediatos.

“Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant. Solo pensamos en esta pelea, pero después de esto, queremos la mejor pelea disponible”, aclaró Saúl.

El youtuber Jake Paul, quien ha desarrollado su carrera en las redes sociales y en breves apariciones como actor en series, lleva un paso perfecto como boxeador de 4-0, por lo que al conocer la respuesta del Canelo de que primero debe prepararse más para aspirar a pelear contra él, ayer el estadounidense ironizó imitando al mexicano.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Sigue navegando