El Atlas peligra ante el América
Los Zorros reciben a las Águilas en uno de los juegos más atractivos de la jornada 7
Con la necesidad de refrendar el buen momento por el que atraviesan en cuanto a resultados, tras obtener dos empates (Pumas y Santos) y un triunfo (ante Pachuca), los rojinegros del Atlas enfrentan esta noche al América en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 7 del Guard1anes 2021.
Hoy en día, los Zorros tienen cinco unidades en lo que va de la campaña, mientras que las Águilas suman 13 y están en la parte alta de la tabla general, sin embargo, MiltonCaraglio, delantero rojinegro, dijo que a este rival se le debe jugar con respeto, sin subestimar el hecho de que no están haciendo el mejor futbol de la Liga.
“Al América solamente respeto. Como a cada uno de los equipos de la Liga, no puedo subestimar a nadie, porque tiene jugadores excelentes, dicen que no juega bien, pero siempre ganan y responden. Nosotros vamos con respeto y tenemos que hacer un buen partido para tratar de ganarlo, quebrarlos y tener un resultado positivo en casa”, dijo.
Además, declaró que no siente odio hacia su rival, luego de haber pasado por el Cruz Azul y haber jugado el Clásico Joven en algunas ocasiones.
“No odio a nadie, para nada, tenía su rivalidad, era un Clásico y era un partido hermoso para jugar, pero lejos de odiar a alguien, son partidos que me encanta vivirlos, soy un privilegiado de poder estar en la cancha y poder vivir este partido”, comentó.
Para Atlas es un duelo de vital importancia, ya que la suma de los puntos van directamente a la tabla de cocientes, en la que buscan sumar de a tres y seguir luchando por escalar posiciones, luego del triunfo del San Luis apenas el jueves pasado ante Santos Laguna, lo que complica todavía más el tema para la Academia.
Probables alineaciones
Atlas
12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 24. Brayton Vázquez, 27. Jesús Angulo, 8. Renato Ibarra, 26. Aldo Rocha, 20. Jairo Torres, 218. Jeremy Márquez, 7. Ignacio Malcorra, 18. Milton Caraglio.
D.T. Diego Cocca.
América
13. Guillermo Ochoa, 3. Jorge Sánchez, 4. Sebastián Cáceres, 19. Emanuel Aguilera, 2. Luis Fuentes, 5. Pedro Aquino, 7. Leonardo Suárez, 17. Sebastián Córdova, 198. Santiago Naveda, 9. Roger Martínez, 21. Henry Martin.
D.T. Santiago Solari.