Deportes

Dorados supera 1-0 a Veracruz para amarrar lugar en "octavos" de Copa MX

Vinicio Angulo hizo el gol con el que los "culichis" llegaron a siete unidades y se quedaron con el segundo lugar del grupo 7

El equipo de Dorados de Sinaloa superó por la mínima diferencia de 1-0 a Tiburones Rojos de Veracruz para sellar su boleto a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

El gol del atacante ecuatoriano Vinicio Angulo, al minuto 56, fue la diferencia de este compromiso disputado en la cancha del Estadio Banorte, correspondiente al Grupo Siete que dominó el América.

Con este resultado, los "culichis" llegaron a siete unidades en el segundo sitio, en tanto que los escualos acabaron su participación sin puntos para ser el peor equipo en esta edición del certamen copero, entre los 27 clubes que la disputan entre Liga MX y Ascenso MX.

El árbitro del partido fue Abraham de Jesús Quirarte, quien mostró cartón preventivo a Luis Jerez y a Héctor Xibille por parte del cuadro local, así como a los visitantes Diego Chávez y Luis Martínez.

Alineaciones:

Sinaloa.- Gaspar Servio, Jesús Chávez (Facundo Juárez, 46), Luis Jerez, Héctor Xbille, Víctor Torres, Fernando Arce, Pedro Rentería (Alonso Escoboza, 52), Francisco Contreras, Julio Nava, Vinicio Angulo y José Alberto García (José Coronel, 73). DT: Francisco Ramírez.

Veracruz.- Melitón Hernández, Jesús Paganoni (Cristian Menéndez, 60), Rodrigo Noya, José Rivas, Luis Martínez, Luis Noriega (Eduardo Pastrana, 46), Duilio Tejeda, Gibran Sotero (Jefferson Murillo, 46), Bryan Carrasco, Adrián Luna y Diego Chávez. DT: Juvenal Olmos (CHI).

Temas

Sigue navegando