Deportes

Djokovic atribuye su alto nivel a Federer y Nadal

"Perder semifinales y finales contra ellos de Grand Slam te hace pensar y trabajar muchísimo para perfeccionar el juego", declaró el serbio 

El tenista serbio Novak Djokovic habló sobre su triunfo ante el suizo Roger Federer en el Abierto de Australia, el cual lo catapultó a la semifinal del certamen y así contender por su décimo séptimo Grand Slam.

"Nadal y Federer me han hecho mejor jugador, y han mejorado mi tenis a lo largo de mi carrera, son mis dos grandes rivales en mi vida. Perder semifinales y finales contra ellos de Grand Slam te hace pensar y trabajar muchísimo para perfeccionar el juego y estos dos chicos lo han conseguido", comentó.

Respecto a la molestia en la pierna que aquejaba "Su Majestad" desde el duelo previo, Djokovic solo pudo expresar su respeto y admiración por su rival en turno, quien aún con todo y lesión salió a la cancha para brindar un gran duelo.

"Respeto a Roger por haber salido esta noche. Obviamente estaba herido, no estaba en su mejor momento e incluso, ni siquiera cerca de su mejor momento en términos de movimiento. Le respeto por salir y hacer todo lo posible", finalizó.

AJ

Temas

Sigue navegando