Deportes

Detienen en Francia a Andy Delort, ex jugador de Tigres

El delantero galo es arrestado la pasada madrugada tras un incidente con la policía

El delantero francés del Montpellier Andy Delort, ex futbolista del Tigres mexicano, se encuentra desde la pasada madrugada bajo arresto en Francia por un incidente sucedido con la Policía, informó este lunes la prensa francesa.

Según los medios locales, Delort, de 26 años, y otro hombre con el que iba en un todoterreno se negaron, en un primer momento, a detenerse como les pedían los agentes, que le perseguían por circular a alta velocidad entre las localidades de Agde y Marseillan.

Finalmente, accedieron a pararse ante las solicitaciones de las fuerzas del orden.

Fue entonces cuando los agentes descubrieron que el conductor -amigo de Delort- no tenía permiso de conducir y estaba de estado de embriaguez.

El futbolista increpó entonces a los policías, a los que, según el relato de los medios franceses, hizo notar que ganaba 150 mil euros semanales.

Delort, cedido esta temporada al Montpellier procedente del Toulouse, puede haber incurrido en los delitos de insultos y amenazas a personas que representan a la autoridad, sancionados con penas de cárcel.

Hasta el momento, el Montpellier no se ha pronunciado oficialmente sobre estos hechos ni sobre sus posibles consecuencias.

El delantero, que fue internacional francés en las categorías inferiores, ha jugado en varios clubes de su país, entre ellos el Tours, el Metz, el Caen y el Ajaccio, y en la 2016-2017 vistió la camiseta de Tigres de la UANL

OF

Temas

Sigue navegando