Deportes

¡Descomunal Loveridge! Astros pone pie y medio en semifinales del CIBACOPA

Con 34 puntos del alero, Jalisco venció 115-102 a Culiacán y puso la serie de cuartos de final 3-0 a su favor

Jordan Loveridge se despachó con cuchara grande y los Astros de Jalisco vencieron 115-102 a Caballeros de Culiacán para ponerse a sólo un triunfo de las semifinales en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Soberbia actuación la que demostró Loveridge en tierras sinaloenses al despacharse esta noche ni más ni menos que con 34 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Loveridge aportó él solo el 30% de los puntos con los que Astros ganó a domicilio, poniéndose así con ventaja de 3-0 en esta serie de cuartos de final.

Culiacán apretó a la defensiva, se mantuvo en la pelea y exigió al máximo al equipo tapatío, pero no pudieron aguantar ese ritmo de juego durante todo el partido y Astros les repitió la dosis arrasando en la segunda mitad.

El equipo tapatío lució especialmente con los lanzamientos de larga distancia. Ante la falta de espacios ensayaron constantemente desde el perímetro y anotaron hasta 20 triples esta noche, siete de ellos obra de Karim Rodríguez y seis de Loveridge.

Este domingo a las 21:15 horas se juega el cuarto duelo de esta serie en la casa de los Caballeros, donde Astros buscará completar la barrida para acceder a las semifinales y demostrar por qué fueron los superlíderes del torneo.

Temas

Sigue navegando