Deportes

Cristiano será titular en su debut con la Juventus

El futbolista portugués aparecerá de inicio en el partido inaugural de la temporada de la Serie A ante el Chievo Verona

El portugués Cristiano Ronaldo se estrenará en partido oficial este sábado con el Juventus contra el Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División) y liderará la vertiente delantera junto al argentino Paulo Dybala, el brasileño Douglas Costa y el colombiano Juan Cuadrado.

Ronaldo, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, saltará al campo a las 18:00 horas locales en el estadio Bentegodi de Verona y buscará celebrar el primer gol de su carrera en la Liga italiana, tras anotar 451 dianas en 438 encuentros con los blancos.

La leyenda lusa ya sabe lo que es marcar en su estreno con un nuevo equipo: también vio puerta en agosto de 2009 cuando debutó con el Madrid, al anotar de penalti en un partido ganado 3-2 contra el Deportivo La Coruña.

Junto a Cristiano debutará el también luso Joao Cancelo, fichado en esta sesión de mercado por 40,4 millones de euros procedente del Valencia.

  • El Juventus sale con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Álex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.
  • El Chievo sale con: Stefano Sorrentino; Luca Rossettini, Mattia Bani, Nenad Tomovic; Fabrizio Cacciatore, Mattia Bani, Perparim Hetemaj, Ivan Radovanovic, Fabio De Paoli; Emanuele Giaccherini, Mariusz Stepinski.

OF

Sigue navegando