Deportes

Trepidante empate entre Qatar y Panamá en la Copa Oro

La selección panameña empató 3-3 ante su similar de Catar en un encuentro cargado de emociones en el segundo lapso

En el mejor partido de lo que va de la fase de Grupos de la Copa Oro 2021, la selección invitada Qatar consiguió un emocionante empate 3-3 con su similar de Panamá, en partido que se disputó en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, juego que se retrasó debido a la intensa lluvia que cayó en aquella ciudad norteamericana y que contó con el arbitraje del silbante mexicano César Arturo Ramos.

El partido que correspondió al Grupo D de la Copa Oro, dejó con un punto a cada selección, sector que comparte con Granada y Honduras.

Los anotadores del encuentro fueron Akram Afif al 48’, Al Moez Ali al 53’ y Hassan Al Haydos al minuto 63 por parte de los asiáticos; mientras que por los panameños anotaron Rolando Blackburn a los minutos 51 y 58’ y Éric Davis al minuto 79 para darle punto final a este trepidante empate.

Los siguientes duelos de estas selecciones esta misma semana, ya que Granada se medirá a Qatar el viernes 16 de julio, mientras que Honduras se verá las caras con Panamá el sábado 17 de julio.

JL

Temas

Sigue navegando