Deportes

Contra Tapachula hay cuentas pendientes: Valadez

El jugador de Leones Negros aceptó que dentro del equipo hay desesperación y algo de frustración

El próximo sábado, los Leones Negros tienen un duelo fundamental en las aspiraciones de salir del fondo de la tabla general, los Cafetaleros de Tapachula serán un equipo complicado para los melenudos, pero no imposibles de vencer, a pesar del historial reciente que tienen con el equipo de la Universidad de Guadalajara.

"Queremos trabajar sobre Tapachula que es nuestro próximo rival, vamos con la idea de ya no recibir gol, debemos tener un poco más de reserva y tratar de sumar para agarrar confianza que tanto necesitamos"

Ismael Valadez, referente y goleador del equipo de la Máxima Casa de Estudios, recordó esos pasajes contra el equipo chiapaneco, entre ellos, la final que disputaron hace apenas unos meses, la cual ganó Cafetaleros en el Estadio Jalisco. Además el delantero recalcó la necesidad de ganar el partido, para sumar puntos en la clasificación general y en la tabla de cocientes.

"Hay varias cosas ahí, el hecho de sumar, si lo hacemos nos metemos hasta el doceavo, es rival directo en el descenso, recuerdo de la final que nos ganaron, hay varias cosas que le dan sabor al partido, pero hay que ser prudentes e inteligentes no queremos hacerles tres goles, hay que ser pacientes. Queremos trabajar sobre Tapachula que es nuestro próximo rival, vamos con la idea de ya no recibir gol, debemos tener un poco más de reserva y tratar de sumar para agarrar confianza que tanto necesitamos", comentó Ismael Valadez.

El ariete mexicano aceptó que dentro del equipo hay desesperación y algo de frustración, ya que a pesar de dar buenos partidos por lapsos de los mismos, los buenos resultados siguen sin aparecer, algo que duele en el interior del plantel.

"En lo grupal hay un equipo muy fuerte, por algo seguimos dando pelea, seguimos haciendo lo nuestro, lo que está en nuestras manos y se ha visto dentro de la cancha, en muchos lapsos somos superiores al rival, no podemos dejarnos ir tanto por el resultado, que sí nos pesa, pero el desarrollo de los juegos somos superiores, eso duele mucho, pero debemos darle vuelta a la página, ahora hay que ir de frente, ver la realidad de Leones Negros, somos últimos de la general y de cocientes", afirmó.

EL DATO

Los Leones Negros han hecho seis goles en el Apertura 2018 del Ascenso MX, de los cuales solamente uno es de Ismael Valadez, los otros son de Luis Télles, Joao Amaral, Efrén Mendoza y dos de Romario Hernández.

JM

Temas

Sigue navegando