Deportes

Con Néstor Araujo, el Celta evita el descenso

La victoria 2-1 del Alavés sobre el Girona asegura la permanencia del club de Vigo, que iguala 2-2 con el Rayo Vallecano

Un doblete de Iago Aspas en la recta final del partido evitó la derrota del Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano (2-2), con el que ambos cerraron una decepcionante temporada, que acabó con los madrileños en Segunda y los celestes salvándose en la última jornada.

El defensa mexicano Néstor Araujo fue titular con el Celta y disputó los 90 minutos del partido.

Aunque el Celta tenía una mínima opción de descender, el equipo de Fran Escribá no entró con la intensidad necesaria para demostrarle al Rayo que se le iba la vida en el duelo. Los celestes estuvieron lejos del nivel que venían mostrando en su estadio desde el último relevo en su banquillo.

El ya descendido Rayo, dirigido por Paco Jémez, se puso adelante en el marcador con un penalti de Adrán Embarba al 29' y un tanto de Álvaro Medrán al 71'.

Balaídos parecía un funeral, pero Aspas, primero de penalti y después con un sutil toque, evitó la derrota en los últimos minutos cuando ya la permanencia estaba asegurada ante el resultado que se estaba dando en Mendizorroza entre el Alavés y el Girona (2-1).

RR


 

Temas

Sigue navegando