Deportes

Comienza la Copa Jalisco de Adiestramiento

La competencia arranca este sábado con la participación del jinete Jorge Álvarez

Arrancó la primera fecha de la Copa Jalisco de Adiestramiento, en el Rancho La Stella, lugar en donde se contó con la participación de 36 binomios en las diferentes categorías: Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercer Nivel y hasta caballos debutantes en esta primera jornada. Los resultados de la competencia se sabrán hasta el día de mañana que se celebre la segunda y última etapa de esta Copa Jalisco.

El jinete Jorge Álvarez, del Rancho La Stella, hizo los honores y en punto de las 9:00 de la mañana terminó su recorrido y con él dio comienzo la competencia. El último binomio conformado por Salvador Castellanos con "Carolo" fueron los encargados de cerrar la competencia del día, para dejar todo por definirse para el día de mañana donde conoceremos al ganador de la Copa Jalisco de Adiestramiento 2020.

Al término del evento tendrá lugar una comida que se llevará a cabo en la terraza del mismo rancho, donde también se llevará a cabo la premiación del acumulado de la fecha, así como la de la Copa Jalisco.

JM

Temas

Sigue navegando