Deportes

México ya piensa en el juego contra Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol

La novena azteca se enfrentará este domingo a su similar de Estados Unidos 

No pudo ser la victoria contra Colombia en el debut de México dentro del Clásico Mundial, sin embargo en el equipo azteca saben que no hay tiempo para lamentaciones.

Por lo menos así lo siente el serpentinero Julio Urías, quien fue el abridor de México en su primer duelo y que ahora sabe que se tienen que corregir algunas cosas para medirse a los Estados Unidos este domingo.

“Fue un partidazo. Como lo dije ayer: el enfoque de los dos equipos estuvo ahí, en todo el juego, y obviamente hay cosas que deben ajustarse para el juego de mañana, pero la verdad estoy contento de cómo enfrentamos a este equipo. Pusimos todo para ganar, al final perdimos pero aún queda torneo”.

“Esto no se termina. Es un torneo corto y hay que ir juego por juego. Deseábamos ganar hoy pero lamentablemente no sucedió, pero este domingo será otro día y tenemos un juego muy importante”, comentó el lanzador de Los Ángeles Dodgers.

Respecto a su labor sobre el montículo, Urías reconoció que se sintió bien, esto a pesar de que los maderos colombianos le encontraron la bola y lograron hacerle daño con extra bases y cuadrangulares.

“Me sentí bien, pero obviamente es beisbol y es lo bonito de todo esto, porque no importa qué tan perfecto seas o qué tan bueno seas en base a los picheos, porque al final del día ellos también estuvieron ahí e hicieron su trabajo para traer las carreras”.

“Nunca se puede decir qué es lo que va a pasar, esto es así de impredecible, pero siento que es lo bonito. Obviamente duele perder pero al final del día es beisbol y es una de las razones por las que amamos a este deporte”, finalizó.

Este domingo México se medirá contra los Estados Unidos en un duelo que podría comenzar a marcar el rumbo definitivo de nuestro país en el Clásico Mundial.

IO

Temas

Sigue navegando