Deportes

Cincinnati gana y sigue hundiendo a Cleveland en la NFL

El novato Joe Mixon corrió para una marca personal de 114 yardas y el mariscal de campo Andy Dalton mandó para dos anotaciones en el triunfo de los Bengalíes de Cincinnati por 30-16 sobre los Cafés de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo.

Los Bengalíes (5-6) ganaron juegos seguidos por segunda vez esta temporada y no habían anotado puntos desde que ganaron 31-7 en Cleveland el pasado 1 de octubre.

El equipo de Cincinnati llegó al partido con la peor ofensiva de la NFL, sumando 100 yardas solamente una vez antes del partido de este domingo.

Dalton completó 18 de 28 pases para 214 yardas y dos envíos de anotación.

Mientras que los Cafés (0-11) están llegando al mes de diciembre sin conseguir triunfos por segunda temporada consecutiva.

El año pasado tuvieron que esperar hasta la fecha número 15 del campeonato para obtener su única victoria en la competición y evitar la segunda temporada 0-16 en la historia de la NFL.

Su mariscal de campo Deshone Kizer completó 18 de 31 pases para 268 yardas, no mandó pases de anotación y corrió tres yardas para un touchdwon en el cuarto episodio.

Al interior de la organización de los Cafés ya se preguntan si Hue Jackson continuará una temporada más, luego de sumar registro de 1-26 desde que dejó a los Bengalíes como coordinador ofensivo.

AV
 

Temas

Sigue navegando