Deportes

Clásico Tapatío apoyará a pequeños negocios de Jalisco

Serán 30 negocios los beneficiados por esta iniciativa (15 por club), y la convocatoria para registrarse estará abierta desde este martes hasta el próximo 24 de septiembre

De nueva cuenta el Clásico Tapatío se unirá por una noble causa, pues el próximo duelo entre Chivas y Atlas será en pro de los pequeños negocios de Jalisco que fueron afectados por la pandemia del COVID-19.

Lo anterior será posible gracias a la iniciativa Relate X Jalisco, misma que han llevado en conjunto este par de equipos tapatíos desde hace algunos años.

“Cuando se ha tratado de ayudar a quienes más lo necesitan, Chivas y Atlas, a través de Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, se han unido a través de Relate X Jalisco, iniciativa que, a propósito del Clásico Tapatío del Torneo Grita México Apertura 2021, buscará impulsar a los pequeños negocios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19”.

“El apoyo a dicho sector de comercios tapatíos se brindará por medio de diversas acciones que realizarán cada uno de los equipos; una de ellas será el Directorio Rojiblanco/Rojinegro, en el cual se le permitirá a cada negocio registrado aparecer en un apartado especial en el sitio oficial de ambos clubes, con la finalidad de obtener mayor visibilidad ante la afición y el público en general”, explicó el Guadalajara en un comunicado.

Además de este apoyo, Chivas y Atlas también impulsarán a los pequeños negocios de Jalisco permitiéndoles promocionarse en los canales oficiales de ambos clubes.

Serán 30 negocios los beneficiados por esta iniciativa (15 por club), y la convocatoria para registrarse estará abierta desde este martes hasta el próximo 24 de septiembre.

Los negocios interesados en participar en esta iniciativa deberán registrarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJ_lAaIgJqfPr3BcYrr4xg-xWCj_7nsftMPuA5i1kQLUfFSQ/viewform 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Sigue navegando