Deportes

Chivas tiene cinco lesionados a recuperar

El Rebaño tendrá un partido ante América este fin de semana en Estados Unidos, y Cardozo se muestra atento al avance de sus elementos en rehabilitación

El Guadalajara se enfrentará el próximo fin de semana en Estados Unidos, ante el América, para aprovechar la fecha FIFA y darle actividad al equipo, con la intención de que no se pierda el ritmo que ya se trae y el técnico José Saturnino Cardozo, estará muy al pendiente de la recuperación que tendrán sus jugadores lesionados.

El arquero Raúl Gudiño ya comenzó a realizar un poco de trabajo, esperando que la evolución en su espalda vaya mostrando mejoría, aunque no hay ningún reporte oficial del cuerpo médico de Chivas al respecto. Se ha manejado el tema con mucha privacidad.

El pasado encuentro ante el Pachuca, Michael Pérez en el intento por hacer contacto con el balón para evitar que algún tuzo hiciera contacto en la primera anotación que recibió Chivas, no logró el objetivo y le fue mal, ya que sufrió una molestia muscular en el muslo derecho que lo tendrá entre algodones algunos días.

Mario de Luna y Jesús Sánchez estarían la semana que entra trabajando ya en cancha, según las palabras del técnico Cardozo la semana pasada, ya que había dicho que en 10 días podría contar con ambos. En los dos casos es problema muscular.

De quien poco se sabe de la evolución que ha tenido de su problema de menisco, es del capitán Carlos Salcido. Hasta la semana pasada no había trabajado con el equipo, sigue su rehabilitación bajo supervisión.

JM

Sigue navegando