Deportes

Chivas presume nuevo patrocinador

A días de que comience un nuevo torneo, la directiva del Guadalajara da a conocer a una nueva marca que estampará su logo en la camiseta rojiblanca

Chivas presume nuevo patrocinador

A días de que comience un nuevo torneo, la directiva del Guadalajara ha dado a conocer a un nuevo patrocinador que estampará su logo en la camiseta rojiblanca. Se trata de la marca de granola Granvita, organización que a partir de hoy patrocinará al Rebaño Sagrado. 

Encabezados por el directivo del Rebaño, José Luis Higuera, así como del director general de la marca, Felipe Gómez, los futbolistas Miguel Ponce y Norma Palafox estuvieron presentes en la presentación de este nuevo patrocinio que llega a ampliar la baraja de ''sponsors'' con la que contará el Guadalajara para sus próximas campañas. 

Durante este evento, Higuera Barberi destacó el trabajo realizado por ambas instituciones para lograr este nuevo patrocinio con una empresa que comparte los mismos valores que Chivas.

''Es un orgullo tener como nuevo patrocinador a una empresa 100 por ciento mexicana y tapatía con la que compartimos valores muy importantes para nosotros y que está ligada a la nutrición. Fue fundada en 1982 por el señor Felipe Gómez, es un orgullo convivir con ellos, una empresa internacional''. 

Por su parte, Felipe Gómez García, director general de Granvita, aseguró que la misión de este patrocinio es la de dar a conocer la filosofía de esta empresa, la cual busca una alimentación más saludable en toda la población. 

''Para nosotros es un día histórico, a la fecha hemos tratado de promover el consumo de nuestros productos, pero no nos habíamos animado a dar este salto. Nos hemos decidido a poder hacer esta alianza con la que podemos consolidar y transmitir la filosofía de la marca Granvita, que es tener un mundo saludable. Para poder hablar de un estilo de vida saludable lo tenemos que combinar con el deporte y en eso el futbol es el más conocido y dentro de las instituciones las Chivas son aquella con la que compartimos los valores''. 

El convenio entre Chivas y Granvita será de dos años con opción a un tercero. 

OF

Temas

Sigue navegando