Deportes

Chivas perdona y sufre otra derrota ante Pachuca

El Rebaño dominaba el encuentro, pero errores defensivos le costaron el resultado 4-2 ante los Tuzos  

El navegador no soporta HTML5.

Chivas sumó su segunda derrota consecutiva esta noche ante los Tuzos del Pachuca, al caer 4-2 como local en un partido que llegaron a tener controlado. 

REVIVE LAS ACCIONES DEL PARTIDO CHIVAS VS PACHUCA

Pese a que los Tuzos se adelantaron primero en el marcador al minuto 17, con un gol de Franco Jara a través de la vía del penal, Chivas pudo recuperarse y antes de que se acabara el primer tiempo Isaác Brizuela empató el marcador. 

Para el complemento, los Rojiblancos fueron superiores en los primeros minutos, incluso Alan Pulido puso adelante a Chivas con un soberbio cabezazo a los 54´.

Sin embargo el gran error de Chivas fue no liquidar el partido, pues el propio Pulido y Alexis Vega tuvieron un par de mano a mano frente al arquero del Pachuca, Rodrigo Rey, que terminó por atajar los impactos. 

A partir de ese momento, llegaron los errores defensivos y Guzmán al 69´, Franco Jara al 77´y Edwin Cardona al 93´le dieron la vuelta al marcador y el triunfo a los visitantes. 

El grito de "¡Fuera Boy!" fue subiendo de intensidad conforme el partido terminaba y ahora Chivas tendrá que pensar en el Clásico Nacional del próximo sábado 28 de septiembre ante el América en el Estadio Azteca, en donde de no ganar, sus posibilidades de entrar a la liguilla, serían prácticamente nulas. 

AJ 

Temas

Sigue navegando