Deportes

"Chivas no tiene margen de error", dice Higuera antes del Clásico

"No es suficiente con jugar bien", afirma el director general del equipo tras el empate 0-0 de ayer ante Querétaro

Que nadie diga que no fue informado. José Luis Higuera, director general de Chivas, cree que el equipo no tiene "margen de error" luego de empatar con Querétaro, sotanero general, antes de los dos Clásicos con América que le esperan la próxima semana.

Chivas igualó 0-0 ayer con los Gallos en un partido que los rojiblancos dominaron en su mayor parte, pero no pudieron ganar a causa de su poca imaginación al ataque, un guion que los aficionados del Guadalajara conocen bien.

"¡A trabajar ahora sin margen de error! ¡No es suficiente con jugar bien!! Buenas noches, Chivas", escribió en su cuenta de Twitter el directivo, que presenció el partido en Querétaro.

Esta mañana el dirigente comentó en Twitter que el empate se debió a un problema de definición y reiteró su apoyo al técnico José Saturnino Cardozo.

"Me parece mas un tema de definición. ¡Ayer hubo tres claras caray! Pero a seguir apoyando a Pepe y los muchachos".

El Guadalajara se mide la próxima semana al América en dos ocasiones, el miércoles 13 de marzo en partido de Cuartos de Final de Copa MX, y el sábado 16 en encuentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Mientras el Rebaño igualó con el sotanero general, América se impuso ayer por 1-0 al Puebla y llega a la doble cita con el Guadalajara como favorito, aunque por un estrecho margen.

RR

Temas

Sigue navegando