Deportes

Chivas golea a Morelia en Liga MX Femenil

Las tapatías continúan imbatibles, y se imponen como visitantes 5-1 a Monarcas

El club de futbol Guadalajara sigue imbatible y goleó como visitante 5-1 a Morelia, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Norma Duarte, en dos ocasiones a los minutos 12 y 38, así como de Anette Vázquez al 16, Tania Morales al 44 y de Dania Pérez al 90. Madeleine Pasco descontó para las michoacanas, al 80.

Con este resultado, las tapatías llegaron a 16 unidades para mantenerse en lo más alto del Grupo Dos, en tanto las "purépechas" se quedaron con seis puntos.

Chivas descansará en la siguiente jornada, volverá a ver acción en la ocho, cuando reciba a Tigres de la UANL el lunes 10 de septiembre, y visitará al propio Tigres el lunes 27 de agosto.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Bricela Viera, quien amonestó a Nallely Magaña (47), por las de casa.

Alineaciones:

Morelia.- María Ayala, Isamar Toledo, María Cruzaley, Nallely Magaña, Eleisa Santos, Andrea Torres, Nadia Barriga (Mariana Fuentes, 60), Karla Jiménez (María Gutiérrez, 65), Madeleine Pasco, Dalia Molina (Diana Guatemala, 51) y María Sandoval. DT Filadelfo Rangel.

Guadalajara.- Ana Ruvalcaba, Guadalupe Sánchez, Miriam García, Arlett Tovar, María Sánchez (Esmeralda Zamarrón, 77), Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Norma Duarte, Anette Vázquez (Victoria Acevedo, 69) y Ana Huerta (Lia Romero, 80). DT Luis Camacho.

JM

Temas

Sigue navegando