Deportes

Chivas estrenará jersey en el Mundial de Clubes

José Luis Higuera dice a través de sus redes sociales que se trata de un diseño especial para el torneo que el Rebaño jugará por primera vez

Este miércoles, el director general de Chivas, José Luis Higuera, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el equipo tendrá un uniforme conmemorativo para el Mundial de Clubes que se jugará el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. 

Luego de que el Rebaño venciera al Necaxa por 1-0, y que se tradujera en el primer triunfo en su estadio por primera vez luego de más de nueve meses, Higuera respondió a comentarios de aficionados quienes cuestionaron todo tipo de asuntos, entre los que destacó el tema de una supuesta nueva indumentaria para el Mundialito, que el equipo del Guadalajara jugará por primera vez. 

''Sera algo especial, esperemos a que @PUMAmexico nos sorprenda. El diseño de vdd esta de poca mad..... se sacaron un 10'', dijo en su perfil social.

También dijo el directivo rojiblanco que ''muy pronto'' saldrá la película de Chivas, cuyo tráiler fue lanzado hace algunos meses, y en el que aparecen personajes hoy ausentes como el técnico argentino Matías Almeyda, y jugadores destacados en la obtención de cinco títulos como Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís, Néstor Calderón, Carlos Fierro y José Juan Vázquez. .

OF

Temas

Sigue navegando