Chivas derrota 3-0 al Atlanta United
Con goles de Ronaldo Cisneros, Hiram Mier y Sebastián “Chevy” Martínez, las Chivas encuentran un premio de consolación tras su derrota ante Tigres
Después de que cayeran ante Tigres la noche de ayer, este domingo el Guadalajara tuvo un premio de consolación al derrotar al Atlanta United por marcador de 3-0.
Fue con goles de Ronaldo Cisneros, Hiram Mier y Sebastián “Chevy” Martínez que el Rebaño doblegó a este equipo de la MLS.
La parte negativa de este encuentro es que César Huerta se fue expulsado y Jesús Molina salió en camilla debido a que se lesionó la rodilla derecha en la disputa de una pelota.
Este partido se jugó en Verde Valle como parte de la pretemporada del equipo estadounidense, y en él participaron los jugadores suplentes y juveniles del Rebaño.
AC