Deportes

Chivas da trato preferencial a Oribe Peralta

El jugador es sacado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en una camioneta del club sin que tuviera contacto con los medios

El navegador no soporta HTML5.

Oribe Peralta llega a Guadalajara con fuerte operativo de seguridad

A ningún refuerzo en la gestión de Jorge Vergara se le había dado trato preferencial hasta que llegó Oribe Peralta, quien este martes fue sacado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara en una camioneta del club, por una zona restringida, luego de ver varias alternativas que al final no les convencieron.

Desde temprano, personal de seguridad de Chivas comenzó a realizar las gestiones en la terminal aérea para sacar al delantero por una zona no pública o por lo menos, donde no tuviera contacto con la prensa, y al final lo lograron.

Gente del aeropuerto llevó a la de Chivas a la puerta dos de proveedores, donde todo iba normal y confirmaban que el jugador saldría por ahí, pero comenzó a llegar más prensa y aplicaron otro plan.

Al ver que los medios de comunicación estaba concentrados en su mayoría en proveedores dos, llevaron a Peralta por una puerta alterna a una zona restringida y luego la camioneta pasó por él.

La prensa fue hasta el lugar, pero solamente se alcanzó a ver salir al vehículo con vidrios polarizados y con el atacante sentado en la parte trasera.

Chivas lo logró, evitó que la prensa tuviera contacto con Peralta.

OF

Temas

Sigue navegando