Deportes

Chivas Sub-20 empata con Pachuca

Un gol de Sebastián "Chevy" Martínez en tiempo agregado le permite al Rebaño rescatar el 1-1 de visita

Con un gol en tiempo agregado, el Guadalajara Sub-20 igualó de visita 1-1 con su similar de Pachuca en partido disputado en el estadio Hidalgo.

Al 36' Roberto de la Rosa puso adelante a los locales, que parecían llevarse la victoria, pero un tanto de cabeza de Sebastián "Chevy" Martínez al 90+3' le permitió al Rebaño rescatar un punto.

Martínez, de 18 años, fue incluido hace unos meses en la lista de prospectos más interesantes del mundo elaborada del diario The Guardian y debutó con el primer equipo de Chivas el miércoles pasado en el empate de Copa 1-1 ante los Cafetaleros de Tapachula.

Chivas alineó a un par de elementos que hay visto acción con el primer equipo, el tercer portero Antonio Torres y el mediocapista Michael Pérez, que no suma minutos en Liga MX en el presente torneo.

El Rebaño con límite de edad llega así a la décimo cuarta posición, con ocho puntos en el mismo número de partidos disputados hasta ahora. Los Tuzos, por su parte, marchan en tercer lugar con 13 puntos en ocho encuentros. Las posiciones de las dos clubes podrían cambiar con los otros partidos programados para disputarse esta jornada.

Los primeros equipos de ambas instituciones se enfrentan esta noche, también en el estadio Hidalgo, a las 21:00 horas.

RR

Temas

Sigue navegando