Deportes

Chivas Femenil pierde el invicto

Las de Guadalajara perdieron 2-1 ante las Tigresas de la UANL

El campeón Guadalajara disputó el partido más complicado en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil y es que enfrente tuvo a uno de los equipos más peligrosos y mejor armados del torneo, como lo son las Tigresas de la UANL y tan fue así, que las regias se llevaron el triunfo con marcador de 2-1, en partido que se disputó en la cancha 2 de Verde Valle.

Este resultado es más malo de lo presupuestado para las tapatías, ya que las de Tigres las rebasaron en cuanto a puntos se refiere, ya que llegaron a 15 puntos, por 13 del Guadalajara, mientras que Rayadas del Monterrey, que juegan este domingo, podrían sumar unidades y con esto mandar a Chivas hasta el tercer lugar del Grupo 2.

Por más que intentaron, las rojiblancas se toparon en todo momento con la enorme calidad que tienen las de Monterrey, que dirigidas por Osvaldo Batocletti, controlaron los embates de las tapatías.

Las niñas del Guadalajara se pusieron al frente en el marcador por conducto de la capitana Tania Morales al minuto 7 del compromiso, lo que hacía pensar que sería un duelo favorable para la escuadra local, pero no contaron con lo que estaba por venir, un equipo de Tigres peligroso e impredecible que dio rienda suelta a su calidad futbolística.

Sin embargo las regiomontanas pronto le dieron la vuelta. Primero llegó el empate al minuto 12 por conducto de Belén Cruz y seis minutos después, al 18' Karen Luna le dio la vuelta a la pizarra y dejando lo que a la postre sería el marcador final.

Guadalajara se fue con todo al frente buscando por lo menos el empate, sin embargo en esta ocasión no hubo tranquilidad, ni puntería a la hora de definir y se concretó la primera derrota del campeón en este certamen.

ALINEACIONES:

CHIVAS:

12. Blanca Félix;

16. Priscila Padilla

(19. Anette Vázquez al 70')

4. Arlett Tovar

3. Miriam García

14. Andrea Sánchez;

2. Guadalupe Sánchez

20. Catalina Magaña

(28. Nicole Pérez al 56')

10. Tania Morales;

7. Daniela Carrandi

(25. Rubí Soto al 64')

9. Brenda Viramontes

11. Norma Palafox

DT: Luis Camacho

TIGRES:

20. Ofelia Solís;

13. Karen Luna

6. Nancy Antonio

8. Christian Jaramillo

14. Lizbeth Ovalle;

(21. Fabiola Ibarra al 58')

11. Nayeli Rangel

17. Natalia Villarreal

18. Belén Cruz

22. Selene Cortés;

(30. Alison González al 81')

5. María Elizondo

10. Katty Martínez

(32. Mariana Elizondo al 86')

DT: Osvaldo Batocletti

Temas

Sigue navegando