En Chivas hacen borrón y cuenta nueva
A decir del profe Pauno su equipo aún no ha logrado los objetivos que trazaron para este semestre
Todo lo que lograron en Temporada Regular ya se quedó en el pasado, y es por eso que en Chivas hacen borrón y cuenta nueva de cara a que disputen la Liguilla del futbol mexicano a partir de este jueves.
Por lo menos así lo dijo el profe Pauno, quien de cara a medirse contra Atlas en los Cuartos de Final, reconoció que su equipo aún no ha logrado los objetivos que se han trazado para este semestre.
-
TE INTERESA: Inicia la preventa de boletos para el Clásico Tapatío en Liguilla y estos serían los precios
“Desde hoy todo el mundo está enfocado, todo el mundo sabe quién es nuestro rival, sabe de la importancia que hay en el primer partido y en eso estamos. Hay que olvidar lo que hemos hecho hasta ahora en el torneo, porque no hemos hecho nada, simplemente llegamos a la Liguilla y nos pusimos en óptimas condiciones para buscar el vivir algo único este año y perseguimos ese sueño”, comentó el timonel de Chivas.
Esta serie de Liguilla entre Chivas y Atlas significará la revancha para el Guadalajara, pues el año pasado los Zorros eliminaron al Rebaño en esta misma instancia de la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.
IO