Deportes

Chivas: COVID-19 daría a "Chicote" Calderón titularidad ante América

Eduardo Torres fue aislado del equipo de Chivas al dar positivo por COVID-19

En el radar para este duelo ante América, Cristian Calderón no tenía cabida para ser titular, pero el COVID-19 apareció de nuevo en Verde Valle al dar positivo Eduardo Torres, quien tuvo que ser aislado del equipo y se perderá el cotejo del domingo en el Clásico Nacional.

El jugador ya se encuentra aislado, con las medidas de salud que ordena el protocolo para estos casos y el cuerpo médico rojiblanco está al pendiente de cualquier situación.

Con esta baja, el acompañante del capitán Jesús Molina sería Jesús Ángulo, ya que le daría mucho dinamismo y esto beneficiaría al equipo en todos los aspectos.

Al ser cambiado de posición Ángulo, "Chicote" tendría la posibilidad de jugar pegado a la banda de la izquierda y buscaría de nueva cuenta reencontrarse con el gol, ya que la última ocasión que marcó, se dio en el Clásico Nacional de los cuartos de final y en tres ocasiones, tantos con los cuales eliminaron a las Águilas.

Otro movimiento que estaría haciendo el técnico rojiblanco, es el regreso de Hiram Mier en la central por Gilberto Sepúlveda, toda vez que el central ha superado un problema muscular y trabajo sin problema alguno, previo este duelo, que es vital para Chivas en su búsqueda de escalar posiciones en la tabla general.

AJ

Temas

Sigue navegando