Deportes

Charros suma tres refuerzos

Charros continua con los fichajes de camino a la próxima temporada

Los Charros de Jalisco siguen armándose para una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, y en esta ocasión han dado a conocer la incorporación de tres nuevos elementos para la campaña 2018-2019 del beisbol invernal en México.
En esta ocasión, el equipo albiazul recibirá  a los lanzadores Elian Leyva y Vincent Molesky, así como al primera base Dariel Álvarez.  
Leyva, quien es oriundo de Cuba, pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta y cuenta con experiencia en las filiales de Doble A y Triple A.

Por su parte, Molesky milita para los Somerset Patriots de la Atlantic League, con quienes en la presente temporada acumula cinco triunfos y dos derrotas, y un porcentaje de 2.78, así como 79 ponches, en un total de 26 apariciones, ocho de ellas como abridor.

El cubano Álvarez cuenta con experiencia en Grandes Ligas al pertenecer a los Orioles de Baltimore, equipo con el que militó en las campañas de 2015 y 2016, aunque actualmente juega en la Gulf Coast League tras haber sido campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tigres de Aragua en 2016.

Estos elementos se sumarán a la pretemporada del equipo albiazul a partir del próximo 13 de septiembre en Lagos de Moreno.
La pretemporada estará encabezada por el coach de banca y ex pelotero Martín Arzate, quien será el encargado del equipo hasta la llegada del mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien actualmente dirige a los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol.

En lo que respecta al bateador de poder de los jaliscienses, Japhet Amador, la directiva de los Charros ha entablado pláticas con él para que pueda incorporarse al equipo desde el comienzo de la pretemporada.

Temas

Sigue navegando