Deportes

Charros se complica, pero amarra serie en Mazatlán

La novena tapatía consiguió la serie en contra de Venados pero todavía muestra deficiencias en su juego

Con un sufrimiento innecesario los Charros de Jalisco lograron amarrar la serie ante Venados de Mazatlán, pues luego de que llegaran a la novena entrada con una cómoda ventaja de 7-2, los tapatíos permitieron que la tropa sinaloense viviera y los complicara al grado de que la pizarra final terminó con un apretado 7-6 en el Teodoro Mariscal.

Con cinco carreras de ventaja, parecía que el noveno rollo sería mero trámite para los Charros, sin embargo una mala salida de Humberto Castellanos puso a pensar a más de uno con la posibilidad de que Venados dejara en el terreno a la visita, ya que el serpentinero de Jalisco permitió dos carreras en apenas dos tercios de labor que tuvo en la lomita.

Chad Gaudin fue quien relevó, pero también sufrió por la herencia de Castellanos, pues con un triple que le pegó Edson García, Jesús Fabela y Kenny Wilson pisaron el plato para poner las cosas al rojo vivo. Afortunadamente para la causa de Jalisco, el último out llegó gracias a una rola que Brian Hernández pegó hacia el shortstop.

Con este resultado, los Charros lograron amarrar su tercera serie en esta segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); ahora, la novena de Jalisco intentará completar la barrida en el puerto mazatleco.

Pitcher ganador: Marco Tovar (2-1, 3.10).

Pitcher perdedor: Óscar Verdugo (0-1, 8.10).

Temas

Sigue navegando