Deportes

Charros de Jalisco ultima detalles para pretemporada

La etapa de preparación comenzará el 13 de septiembre en Lagos de Moreno; buscan la incorporación de Japhet Amador

La cuenta regresiva para una nueva campaña de la Liga Mexicana del Pacífico sigue su curso y a falta de días para comenzar con la preparación rumbo a la siguiente temporada, la dirigencia de los Charros de Jalisco trabaja en la planificación de la pretemporada del equipo jalisciense que compite en la mayor liga de béisbol del país.

En esta ocasión, la etapa de preparación para los peloteros de la tropa jalisciense comenzará el próximo 13 de septiembre en la ciudad de Lagos de Moreno, el lugar en el que los Charros han trabajado desde su regreso al profesionalismo en 2014.

 

La novena albiazul tendrá encuentros de preparación aún por confirmar en los estados de Zacatecas y Nayarit, además de la popular gira que realizan en diversos municipios jaliscienses.

En esta ocasión, la pretemporada estará encabezada por el coach de banca y ex pelotero Martín Arzate, quien será el encargado del equipo hasta la llegada del manager Roberto "Chapo" Vizcarra, quien actualmente dirige a los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.

Amador comenzaría pretemporada

En lo que respecta al bateador de poder de los jaliscienses, Japhet Amador, la directiva de los Charros de Jalisco se ha puesto en pláticas con él para que pueda incorporarse al equipo desde el comienzo de la pretemporada.

El "Cachorrito" fue suspendido en la Liga Japonesa de Béisbol a causa de uso de sustancias prohibidas por esta competencia, por lo que buscarán su regreso temprano a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Aunque la sanción para Amador fue de seis meses en Japón, ésta no aplica en la LMP, por lo que el oriundo de Mulegé no tendrá problema para jugar en el circuito invernal mexicano.

JM

Temas

Sigue navegando