Deportes

Charros de Jalisco refuerza pitcheo en el Draft

El equipo incorpora a 14 nuevos peloteros en sus filas

Los Charros de Jalisco han movido sus piezas en el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico y ahora han incorporado a 14 nuevos peloteros a su organización, la mayoría de ellos lanzadores, con miras a mejorar en el departamento de pitcheo durante la campaña 2018-2019 que comenzará en octubre próximo. 

Durante el evento realizado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la directiva de la organización que representa a Jalisco en el beisbol profesional adquirió a 10 serpentineros, dos infielders y dos jardineros. 

En el tema del pitcheo, los jaliscienses seleccionaron a siete pitchers nacidos en México.  Aldo Ramírez, quien pertenece a los Medias Rojas de Boston,  Felipe de Luna  de Saraperos de Saltillo, Óscar Valenzuela  de los Reales de Kansas City, Fernando Gallegos de los Mets de Nueva York, Emmanuel Quiñones  de los Tigres de Detroit, Juan Pablo Argüelles de Leones de Yucatán y Jason Carmona de Diablos Rojos, son las nuevas caras en el staff de pitcheo de los albiazules. 

Asimismo, en lo que respecta a los pitchers extranjeros, los Charros incorporaron a los peloteros  Josh Lueke  de Monclova,  Francisco del Rosario de Rieleros de Aguascalientes, así como el regreso del cerrador estadounidense Aaron Kurcz, quien vivirá su segunda etapa con los de Jalisco. 

En cuanto a los jugadores de posición, Charros hizo oficial la llegada de los outfielders Gabriel Gómez de Diablos Rojos y Fernando Villegas  de los Piratas de Pittsburgh, además del infielder Missael Rivera de Unión Laguna y el primera base estadounidense Daric Barton, de los Pericos de Puebla.

En lo que respecta a las bajas, los jaliscienses le dieron las gracias a jugadores experimentados como el parador en corto Jesús López, los pitchers Ramón Delgado y Juan Salvador Delgadillo, además de elementos como Luis Millán, Carlos Pech, Jesús Cruz , Saúl Fabela, Iván Jiménez y Adolfo Hernández. 
Lista de refuerzos 

Jugador                              Posición 
Aldo Ramírez                     Pitcher
Felipe de Luna                   Pitcher
Óscar Valenzuela             Pitcher
Fernando Gallegos           Pitcher
Emmanuel Quiñones       Pitcher
Juan Pablo Argüelles      Pitcher
Jason Carmona                Pitcher
Josh Lueke                        Pitcher
Aaron Kurcz                      Pitcher
Francisco del Rosario     Pitcher
Gabriel Gómez                 Jardinero
Fernando Villegas           Jardinero
Missael Rivera                 Infielder
Daric Barton                     Infielder

Bajas
Jesús López
Juan Salvador Delgadillo
Ramón Delgado
Carlos Pech
Jesús Cruz
Luis Millán 
Saúl Fabela
Iván Jiménez
Adolfo Hernández

JA

Sigue navegando