Deportes

Charros de Jalisco realiza intercambio de peloteros

El outfielder Edson García y el abridor Daniel Guerrero son transferidos a los Venados de Mazatlán a cambio del pitcher Felipe González y el receptor Eric Rodríguez

La dirigencia de los Charros de Jalisco continúa trabajando para apuntalar al equipo de beisbol jalisciense rumbo a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, y en esta ocasión dio a conocer el intercambio de dos elementos con el cuadro de los Venados de Mazatlán. 

Se trata del outfielder Edson García y el abridor Daniel Guerrero, quienes han sido transferidos al equipo sinaloense a cambio del pitcher Felipe González y el receptor Eric Rodríguez, elementos que se sumarán de manera definitiva a la organización jalisciense. 

González, quien actualmente milita en la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey, ha formado parte del circuito invernal con los equipos de Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán. 

Por su parte, Eric Rodríguez llega al conjunto albiazul con la intención de sumar experiencia en la receptoría, al ser uno de los cátchers con más tiempo en el Pacífico al haber vestido desde el 2003 las franelas de los hoy extintos Algodoneros de Guasave, además de los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán. 

Estos peloteros reportarán con la novena de Jalisco en los primeros días de la pretemporada que comenzará en septiembre. 

OF

Temas

Sigue navegando