Deportes

Charros suma otra derrota ante Mazatlán

Pizarra de 7-5 en favor de los Venados de Mazatlán deja al equipo tapatío con su cuarta derrota de la temporada

En un inicio de temporada incierto, los campeonesCharros de Jalisco sumaron su cuarta derrota en cinco juegos en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de caer la noche de este domingo por pizarra de 7-5 frente a los Venados de Mazatlán en el mítico escenario del Teodoro Mariscal.

El lanzador Gerardo Gutiérrez se agenció la victoria, mientras que el pitcher perdedor fue Cristian Alvarado, además de que el salvamento corrió a cargo de Elkin Alcalá, en un juego en donde la novena jalisciense tuvo la ventaja, pero a final de cuentas la dejó ir.

Y es que a pesar de que los mazatlecos tenían una ventaja de dos carreras en las primeras tres entradas, comenzando el cuarto rollo, Jalisco consiguió un rally de cuatro anotaciones, luego de que Agustín Murillo, Many Rodríguez y Edson García pegaron sendos tablazos para darle la vuelta al marcador.

No obstante, Venados reaccionó rápido y en la parte baja del mismo cuarto rollo volvió a tomar el control del juego al hacer tres carreras con Randy Romero y Félix Pérez como principales artífices de la reacción de la novena local.

Así siguieron empatados, con un duelo de poder a poder, con una carrera más para cada bando en la sexta entrada, aunque en la octava apareció Randy Romero con un fly para que anotara Daniel Castro la séptima y definitiva carrera del encuentro.

Parecía ser una noche que pintaba mágica para Jalisco y para “Manny” Rodríguez, quien se consagró como sublíder histórico de dobles en Liga Mexicana del Pacífico, con 231.

Este lunes, Charros viajará a Ciudad Obregón, Sonora, donde iniciará serie frente a los Yaquis a partir del martes 18. El anunciado para abrir por Jalisco es Javier Solano (0-1, 3.86), mientras que por los cajemenses hará lo propio Javier Arturo López (0-0, 3.60).

CT

Temas

Sigue navegando