Deportes

Charros cae apabullado por Cañeros

La novena jalisciense pierde 12-2 ante Los Mochis en el tercer y último juego de la serie

Con una contundente pizarra de 12-2, Charros cayó ante Cañeros de Los Mochis en el tercero y último juego de la serie en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo.

Por segundo juego consecutivo Cañeros se puso en ventaja desde el primer rollo. En esta ocasión, Ramón Urías inauguró el tanteador con un vuelacercar que también remolcó a Noel Cuevas.

Por desgracia para la causa local, antes de que pudiera llegar el descuento por parte de Charros, la tropa mochiteca amplió su ventaja con un rally de cinco carreras en la tercera entrada.

Ramón Urías, Michael Wing, Saúl Soto, Yadir Drake y Juan Carlos Gamboa pisaron el plato y Los Mochis ya ganaba el encuentro con un cómodo 7-0.

El castigo ya era mucho, sin embargo los maderos sinaloenses no se apagaron y en el quinto episodio volvieron a hacerle daño a Jalisco consiguiendo tres rayitas más: un sencillo de Isaac Rodríguez y un jonrón de dos carreras de Noel Cuevas prácticamente sentenciaron la noche.

Así como pasó en el segundo juego de la serie, quien dio la cara por Charros fue el capitán José Manuel Rodríguez, pues ya en el sexto inning, el “Manny” conecto un palo de vuelta entera que también remolcó al shortstop Amadeo Zazueta. El 10-2 se dibujó en la pizarra.

Para coronar la obra de la novena mochiteca, Sergio García y Olmo Rosario trajeron las dos últimas carreras de Cañeros en la novena entrada. Jalisco llegó con la oportunidad de barrer y terminó apabullado por los maderos verdes.

Ahora, a partir de este viernes, Jalisco recibirá a Tomateros en la última serie de la primera vuelta de esta temporada.

LS

Temas

Sigue navegando